Agradecimientos de julio

– Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerle especialmente a Federico Ribero, un padrino que se enamoró del proyecto del colegio y que, no solo nos ayudó, sino que buscó que todos sus amigos nos acompañasen de un modo u otro.

– A Aurelia Vial, que por quinto año consecutivo nos acompaña financiando el Programa de Matemática del CAF. Por eso queremos agradecerles su gran compromiso, y en particular a Máximo Bonámico por estar siempre presente, visitarnos y compartir lindos momentos con nuestros chicos.

– Nuevamente le dedicamos un agradecimiento al Clover, y especialmente al Clover en Acción, por su apoyo y colaboración en la organización, búsqueda de sponsors y de invitados para la Tercera Cena Solidaria del CAF.

– A todas las personas que se sumaron a la campaña para donantes individuales “Un mundo de oportunidades”. Con su apoyo conseguimos 17 nuevos donantes para formar parte de la Red de Amigos del CAF, recaudando más de $1000 por mes. Gracias a todas las personas y empresas que colaboran, el CAF puede llevar adelante su misión, logrando que los chicos de Las Tunas tengan acceso a una educación de calidad. ¡Vos también podés ser parte! Podés sumarte con un aporte mensual de acuerdo a tus posibilidades haciendo click aquí.