Seguimos creciendo

mada 5

En el jardín seguimos creciendo en el área pedagógica sumando profesionales que dedican su tiempo y dedicación para enriquecer nuestro trabajo diario. En agosto comenzamos con nuevos proyectos de Ciencias naturales investigando, junto a capacitadoras de la Universidad del San Andrés, sobre el sonido y luz/sombras. También comenzamos con clases de arte a cargo de Carola, una voluntaria que se sumó este año al equipo del jardín. Continuamos con los momentos exclusivos de cuentos junto a Eloisa, voluntaria de “leer con voz” disfrutando de grandes historias para pequeños lectores. Queremos agradecerles especialmente a cada uno de ellos por acompañarnos en el aprendizaje de nuestros alumnos.

En el jardín seguimos fortaleciendo lazos con instituciones cercanas. Este año planificamos junto al colegio Michael Ham de Nordelta dos proyectos pedagógicos para seguir trabajando juntos en el encuentro. A partir del área artística compartimos el proyecto “Con ojos de tigre” con los alumnos de primaria y apoyo donde visitamos el museo MADA en una isla en el Tigre, recreamos obras de arte, visitamos la muestra de artística del colegio Michael Ham, entre otras actividades. También realizamos un encuentro musical: “Cantando por la vida” donde cada sala, de ambos jardines, grabó una canción para luego editar un CD conjunto. Los chicos disfrutaron muchísimo de cada experiencia enriqueciéndose con cada una de ellas.

Este año tuvimos un festejo muy especial para todos los chicos del CAF en su día. Se organizó una kermesse gracias a la colaboración de Mercado libre quienes vinieron a participar de la actividad junto a los chicos. También cada uno recibió un lindísimo regalo, donación del Banco Hipotecario. Fue una gran fiesta que pudieron disfrutar todos junto a sus maestras y amigos.

En Jardín Maternal continuamos con el proyecto «Crianza». Realizamos junto a capacitadoras dos talleres donde participaron los padres con sus hijos trabajando las distintas formas de jugar fortaleciendo el vínculo entre ellos.

Ver fotos en Facebook