Apoyo Escolar

apoyo

Este año arrancamos el trabajo en el apoyo con muchas ganas. Disfrutamos el reencuentro con los chicos con la certeza de que será un año muy especial.

Ya estamos con todas las energías puestas en el campamento, trabajando en conjunto con las familias para que los chicos puedan disfrutar al máximo de esta experiencia tan esperada y deseada.

Estamos además trabajando con los talleres de arte, huerta y educación física, para que los chicos continúen incorporando valores como el trabajo en equipo, el respeto por el otro, la importancia del medioambiente, y por sobre todo, den rienda suelta a su imaginación.

Continuamos trabajando con ahínco en los proyectos Educar y crecer; y Dale, con muy buenos resultados, e incontables satisfacciones, al ver la reacción y felicidad de los chicos cuando toman conciencia de que pueden aprender a leer y escribir.

Queremos por último compartir dos novedades que nos llenan de orgullo y alegría.

• Todos los lunes a las 17:30 el CAF abre sus puertas para recibir a los chicos a partir de 14 años en el taller de cocina. Se trata de un especio de recreación donde además de compartir ricas recetas para disfrutar en familia, aprovechamos para conversar y escuchar sus inquietudes.
• Todos los sábados a las 10.30 nos reunimos con chicos de 12 años en adelante para compartir las clases de arte donde se estimula la creatividad y la fantasía.

apoyo2