• ¿Cómo ayudar?
  • Donaciones

    Para llevar adelante este proyecto te necesitamos.

    Te invitamos a sumarte a nuestra Red de Amigos del CAF con un aporte mensual de acuerdo a tus posibilidades, y así trabajar juntos para que los chicos del barrio Las Tunas puedan acceder a una educación que les abra nuevas puertas a un mundo de oportunidades.

    Sumate con tu aporte de:

    $250 mensuales / útiles y material didáctico de un chico por mes
    $300 mensuales / Cuarto de beca de un chico por mes
    $600 mensuales / Media beca de un chico por mes
    $1200 mensuales / Beca completa | Cubre la educación y alimentación de un chico por mes
    Otro monto mensual o por única vez.

    Podés realizar tu aporte a través de nuestro formulario seguro de Internet o contactándote con Bárbara Bourdieu por mail a amigosdelcaf@cafsantaclotilde.org.ar o llamándola al 154-175-7969.

    También podés colaborar para las ferias de recaudación de fondos que organizamos junto a las familias de los chicos que asisten al CAF, donando:

    • Alimentos / Ropa / Juguetes / Material de Librería/Material didáctico / Radiograbadores / Computadoras/netbooks

    Hacenos llegar tu donación en especie contactándonos  amigosdelcaf@cafsantaclotilde.org.ar o llamándonos al 15-4175-7969

     

     


    ¿Cómo se informan las Donaciones para poder Deducirlas?

    En el caso de empleados : las mismas se deben ingresar a través de la pagina de Afip en el sistema SIRADIG que genera el formulario 572. Los datos que se solicitan corresponden al recibo entregado por la donación realizada.

    Para el periodo 2016 el vencimiento del formulario es el 31/1/2017.

    Ojo!!!, para las retenciones mensuales de 2016, si bien vence en 2017, deberá estar presentado mes a mes a efectos de que se computen las deducciones correspondientes.

    En el caso de autónomos (inscriptos en ganancias):  se ingresan los datos anualmente para tomar la deducción por donaciones en DJ ganancias PF anual formulario 711. Los datos que se ingresan son los de el recibo entregado oportunamente en el momento que se hizo la donación en el periodo fiscal anual que se está declarando.

    En el caso de empresas: se ingresan los datos anualmente en la DJ de ganancias PJ anual formulario 713.   Los datos a ingresar para poder deducir la donación son los mismos que figuran en el recibo entregado oportunamente , en el ejercicio fiscal anual donde fue realizada la donación